historia

#mezclatuhistoria

 

Aterriza en Telde el formato de festival nunca antes visto en el municipio.
La cita cuenta con más de 15 horas de música en directo y 12 conciertos. Distribuidos en dos días (sábado y domingo).

Con un estilo de música en esta primera edición que ahonda y hurga en diversos estilos musicales del ayer y hoy. Contará con artistas de referencia nacional como Seguridad Social y Nacha Pop. (Siendo estos referentes de la música de los años 80 y máximos exponentes de la “Movida Madrileña”). Despistaos iconos del rock urbano en la década de 2000.

Además de un gran elenco de artistas tanto nacionales como regionales hasta completar un cartel que garantiza un fin de semana de buena música, entretenimiento y sorpresas.

#mezclatuhistoria

Historia

El pasado festivo, musical, popular y cultural de Telde  renace para darle forma a #MesturaMusicFest 

 Presente y futuro nos esperan en una «mezcla» muy especial con un festival que no dejará indiferente a nadie. Disfrutaremos de 12 conciertos, donde destaca Seguridad Social y Nacha Pop, grupos reconocidos de la movida madrileña en los años 80. Además del grupo Despistaos, famoso en la década de los 2000 con su música urbano.

Telde, el segundo municipio más poblado de Gran Canaria, tiene como tradición histórica sus fiestas populares y eventos musicales.

A pesar de ello, se encontraba huérfano de un festival como #Mestura, que no sólo tiene un aclamado cartel de grupos nacionales sino que apuesta por la música y artistas locales, como Última Llave, Salvapantallas y Aseres. Como muestra del compromiso y arraigo del Mestura Music Fest con el municipio, la organización ha decidido llevar a cabo un concurso de bandas locales que tendrán la oportunidad de actuar en directo ante todo el público del festival.

En Mestura apoyamos fielmente el desarrollo sostenible, por ello los vasos serán reutilizables y el dinero recaudado será destinado íntegramente a una labor social dentro del municipio de Telde. Un fin de semana lleno de música y entretenimiento , porque además de las 15 horas de música en directo podrás disfrutar de una zona de restauración y esparcimiento para que vivas al 100% la experiencia #Mestura.

Llegamos con más ganas que nunca de disfrutar de buena música y de crear un festival único con la tradición de siempre.